Home » Opinión » Mercenarios de la información…por Elías Salas

Mercenarios de la información…por Elías Salas

MERCENARIOS DE LA INFORMACION–

Por Elías S. Rivas–

Que lamentable para nuestro país que se encuentra sumido en la desgracia, que se encuentra tristemente apaleado, traicionado asaltado, y los demás ‘ados’ que usted le pueda acomodar. Supongo que ya ha escuchado a Joaquín López Dóriga en su programa de “noticias” de televisa, al que algunos atinadamente le han cambiado el nombre y le llaman telerisa, telemierdiza, y le adjetivan de distintas maneras. El caso es que este sujeto es el peor de los mercenarios de la información, el gobierno del presidente de la república, le paga a este sujeto Joaquín, la cantidad de $ 10,637,000.72 diez millones seiscientos treinta y siete mil pesos, por echarle porras a Enrique Peña Nieto.

Un tal Ricardo Rocha, si ese, el del mentado animal nocturno, recibe del gobierno de la república, la cantidad de $ 2,078,000.72 por el mismo concepto que su homologo de Televisa el mencionado Joaquín López Doriga. Oscar Mario Beteta el gobierno federal le otorga para sus “noticias” $ 2,338,000.56 para que haga los mismo . Alabanzas al presidente de la república. Eduardo Ruiz Healy, el que habla con la cabeza medio inclinada, siempre lo ha hecho desde joven que usaba el cabello largo, a este individuo Enrique Peña Nieto le proporciona la cantidad de $2,078,000.72 siempre y que este hablando bien del mencionado presidente. Y a escuchado a la hermosa Denise Maerker? que bonito!, que bien habla del presidente de la república!… pos como no, diría mi abuelo, pues si recibe de la presidencia de la república la “pobre” cantidad de $ 1,818,000.88 ai nomas pa que se dé cuenta de que aunque es una dama también es “chayoterita”.. De angora. y que me dice de José Fernández? si lo ha visto y escuchado en la tele verdad?… pues este ínclito “periodista” recibe por parte de la presidencia de la república 1,836,000.25 por el mismo concepto que sus compinches, hablar linduras de Enrique Peña Nieto.

Y un tal Ciro Gómez Leyva, le da la presidencia la cantidad de$ 1,707.52…La Adela Micha, otra que no canta mal las rancheras en alabanzas al Presidente, recibe de esta oficina de la república la no despreciable cantidad de $ 1,436,000.38 y solo por ser una periodista que no duda en alabar y decir linduras de Henry Peña Nieto… le puse Henry para variar y que no se le haga aburrido esta glosa de cifras de tanto pseudo periodista sin moral.

Paola Rojas, recibe $ 1,299,000.20… Por lo mismo, derrochar miel por el presidente. Así las cosas que le parece amigo lector? con esta clase de “periodistas” es como avanza el sistema del inútil de pito peña, perdón quise decir quique peña, de plano esta cantidad de millones que se llevan a su bolsillo estos mercenarios de la información, no tiene nombre. Todavía ven como esta nuestro país, y le entran a la corrupción con todo!. No tienen progenitora.

Por eso estamos como estamos, por eso nunca progresamos, tal parece que gozamos… casi me avente una rola de aquellos años sesenteros, pero aquí tiene perfecta aplicación. En verdad que da coraje, que estos sujetos los cuales se supone deben informar con objetividad, se vendan de esa manera. He de mencionarle que estas cifras tan exactas las he recibido por parte del Maestro Raúl Martell, cantautor revolucionario y vanguardista, el a su vez las obtuvo de una fuente del mismo periodismo de RICARDO ALEMAN, y que por cierto recibe de la presidencia de la república, la cantidad de $ 2,600,000.00. Valla mi reconocimiento a Ricardo Alemán por proporcionarnos esta “nomina” de tan conocidos periodistas… periodistas?… pues así les dicen, pero con esta manera de conducirse, es muy difícil que puedan llegar a serlo, el periodismo genuino, jamás se vende, jamás traiciona, y mucho menos recibe dádivas por ser lame botas. … Así que ya sabe porque hablan tan bien del presidente de la república todos estos mercenarios de la información. Así las cosas,

como ve licenciado?

Ya para terminar, déjeme decirle que esta cifra de pagos del año pasado, ascienden a dos mil cuatrocientos millones de pesos, un promedio diario de siete millones ochocientos cuarenta y nueve mil pesos, imagínese lo que se puede hacer con más de siete millones de pesos diariamente!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *