Home » Algodoneros » Uff la peste política…por Elías Salas

Uff la peste política…por Elías Salas

Ya se empieza a escuchar por la residencia de Los Pinos el grito Ay mi hijo!!!  Cómo si gritara la Llorona, y con sobrada razón, Felipe Calderón agoniza como el apestado. Basta recordar las ‘cochinadas’ de Acción Nacional. Ejemplo.- la riña entre “chepina la viuda” y  “Cordero del matadero” que revelaron tres cosas.

Primera.- Felipe Calderón  después de su fracaso en “heredar” a “Cocoa” su carnalita del alma, el corral michoacano fracasa en su afán pueblerino de ungir de candidato a “Corderín”

Segunda.- Calderón también tiene un fracaso en dejar como Virrey de Guanajuato al “destacado” Doctor Córdova Villalobos. Fracaso rotundamente y con el Calderón en “una entidad mocha hasta las cachas”. Ni la promesa que se reunirá con Ratzinger, los animó a votar por su entenado político. Los Guanajuatenses “que orinan agua bendita” como les llamó Castillo le Peraza, le dieron la espalda a Calderón y su candidote.

Tercera.- El fracaso de Calderón anuncia lo que les espera a los afiliados a un partido que no respalda a su Presidente  y escrito con minúsculas, en el fin de su gestión. ¡Simplemente repudia sus seis años! Los panistas mandaron al diablo al hombre “ que resolvería la crisis de Europa! Aunque agudice la crisis de México con sus barrabasadas.

Colofón Fúnebre: Calderón no puede “empoderar a nadie”, o esta ¨salado” lo que exigiría fuera con los “brujos “ de Catemaco a hacerse una “limpia de por vida” o que ya no apoye a nadie. Calderón ahora se ha revelado lo que es “La Calaca” que acompaña al panteón político a sus apadrinados. Los Candidatotes, a una presidencia municipal, por ejemplo de tinguin de los elotes, deben practicarle un exorcismo. ¡no me apoyes Felipín porque seguro pierdo!

Lo que sucedió en el PAN nos muestra algo definitivo: Si existiera el peibisito, la consulta al voto popular directo. Felipe tendría que abandonar Los Pinos. El Pueblo, aplicaría la revocación de mandato. En el ambiente social se percibe, que Felipe Calderón es repudiado por la mayoría de la población. Revela que: Su fracaso en la creación de empleos, su desastre con la guerra en contra del narco, y los casi 70,000 muertos que suman, la entrega de las riquezas nacionales a extranjeros, el manejo de la economía como si fuera de su propiedad personal, su fama etílica, El abuso con el sueldo de los burócratas que saquean al país, el caudal de negocios de doña Margarita, en idéntica forma que Martita Sahagún de funestos recuerdos, los desplantes de Calderón el en extranjero que al omitir sus barrabasadas nacionales, pretende que los mexicanos somos “plastilina” social en fin todo eso fue repudiado por los panistas, ni siquiera sus seguidores que deberían mostrar lealtad ciega, sumisión y  abyección al michoacano, que no debió salir jamás de su terruño. Ni siquiera los candidatos panistas le dieron su voto a sus candidatos. Votaron contra sus deseos agónicos, de dejar en puestos de elección popular a “Corderín” y a Córdova Villalobos.

Así que de nada sirvió ni la pésima campaña de Pepa, que salió con su corrientada “si sus maridos no votan por mi no les den el ‘cuchi cuchi’

 Lic. así las cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *