Home » Policiaca » Cae el bronco con 84 dosis de cocaína

Cae el bronco con 84 dosis de cocaína

Cd. Juárez Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Omar Adrián A. M. alias “El Bronco”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.C3w4giW8TQOaoPeG

 

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento El Crucero, observaron un sujeto quien al percatarse de la presencia de las unidades preventivas intentó ocultarse entre los vehículos estacionados en el cruce de las Avenidas Manuel Gómez Morín y Tecnológico, en el citado fraccionamiento.

Motivo por el cual lo abordaron por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva le aseguraron un envoltorio de plástico transparente con 29 envoltorios de cocaína con un peso de 16.90 gramos, cantidad que sirve para elaborar 84 dosis, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que pretendía comercializar la droga con los adictos del sector.
Previa lectura de derechos, Omar Adrián A. M. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Policía Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *