Home » Policiaca » Ejecutan a hombre en Jiménez

Ejecutan a hombre en Jiménez

poliJiménez, Chih.- Cerca de las 06:30 horas de este martes, en este municipio, a la altura del estadio 21 de Marzo fue hallado un hombre ejecutado. Tenía un balazo y un palo incrustado en la cabeza, además de las manos atadas.

Agentes policiacos de Jiménez fueron notificados de una persona sin vida en la calle 29 de Marzo del barrio del Carmen, por lo que acudieron, hallando el cadáver el cual vestía un pantalón de color caqui, zapato y chamarra de color negro, siendo de complexión delgada.

Extraoficialmente se reporta que la víctima tenía las manos atadas, un carrete de hilo de pescar en el cuello, un palo de azadón de torniquete, un tiro de gracia en la Cabeza y el casquillo en la espalda.

Asimismo, en relación a los hechos presentados durante esta madrugada en la comunidad de Punto Alegre municipio de Santa Bárbara, se trabaja para confirmar si el cadáver encontrado en Jiménez pudiera corresponder al policía levantado, ya que por la vestimenta del occiso existen altas probabilidades.

Cabe mencionar que el cuerpo trae vestimenta que coincide con la que traía el agente policíaco levantado pero hasta el momento no se ha confirmado la identidad de la víctima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *