Home » Policiaca » Ejecutan al ministerial Luis Raul Tarango

Ejecutan al ministerial Luis Raul Tarango

través de redes sociales ciudadanos, amigos, familiares y colegas del cuerpo de seguridad de Parral lamentaron la ejecución de Luis Raúl el pasado viernes.

principal_183837853_282630440188031_2024894669914908916_n

Este fin de semana mediante diferentes redes sociales familiares, amigos y miembros de la Policía Municipal así como agentes Ministeriales y la propia Fiscalía, lamentaron la muerte de Luis Raúl Tarango Ávila, agende que se acercaba a cumpliur 11 años laborando en la agencia estatal y que fue ejecutado en Parral el pasado viernes tras un ataque armado.

Estos son algunos de los mensajes con los que despidieron a Luis Raúl:

“Condenamos el cobarde y artero homicidio en contra de nuestro compañero, Luis Raúl Tarango Ávila, Subcoordinador Regional de la Agencia Estatal de Investigación #ZonaSur

Todo nuestro respaldo y solidaridad a su familia”.

“En paz descanse en vida fue una gran persona siempre en apoyo al cumplir con su deber. Un abrazo a familiares, que dios les dé el consuelo para superar el dolor de la pérdida de un ser querido. Que Dios lo tenga en su gloria”.

“Descanse en paz, un muy buen compañero…”.

“Descansa en Paz Comando. Un abrazo hasta el cielo!! Se te va a extrañar”

“Dep gran compañero y amigo”.

“Nos harás falta siempre. Gracias por amarnos, gracias por cumplir tu deber hasta el último momento”. 

De acuerdo con peritos, embalaron en la escena alrededor de 180 casquillos de calibres .223 y 7.62×39, este último del arma conocida como “cuerno de chivo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *