Home » Policiaca » Es detenido el lider de sicarios llamado “El 300”

Es detenido el lider de sicarios llamado “El 300”

Chihuahua Chih.- La Fiscalia General del Estado de Chihuahua capturo al lider delincuencial, Antonio Leonel C. M. alias “El 300” o “Bin Laden”, objetivo prioritario por las autoridades y principal generador de violencia en la zona sur de la entidad.139337_43aa08df5b

La efectiva accion se llevo a cabo la manana de este domingo en la ciudad de en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, en la que tambien participo la Guardia Nacional y la Comision Nacional contra el Secuestro.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Fiscalia Especializada en Operaciones Estrategicas a Antonio Leonel C. M., alias “El 300” se le atribuyen diversos delitos, entre ellos, el de secuestro, por el cual, se le cumplimento una orden de aprehension.

Antonio Leonel C. M., alias “El 300” o “Bin Laden” es senalado como lider de sicarios del grupo criminal denominado “Gente Nueva” perteneciente al cartel de Sinaloa, considerado principal generador de violencia de la region sur de la entidad, teniendo presencia principalmente en los municipios de Parral, Santa Barbara, Balleza, Guadalupe y Calvo, Matamoros, Allende, Coronado, Lopez, San Francisco del Oro, Huejotitan, El Tule y Valle de Zaragoza.

En las proximas horas, el detenido sera trasladado al estado de Chihuahua, a fin de ser presentado ante el Juez de Control que lo requeria, en donde un Agente del Ministerio Publico habra de formularle imputacion.

-BOLETIN FGE-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *