Home » Policiaca » Pretendía robar un tanque de gas y fue capturado

Pretendía robar un tanque de gas y fue capturado

 05Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Foto de archivo personal)

Delicias.- Tras una persecución por los patios de un domicilio en la colonia Revolución, la Policía Municipal de Delicias logró capturar in fraganti a un joven de 21 años quien pretendía robar un cilindro de gas LP, luego de que dormían los dueños, en hechos reportados a las  23:41 horas de este lunes 17 de noviembre.

Según el reporte de la DSPM de Delicias, se acudió a la calle Batalla de Estación Consuelo de la colonia Revolución, lugar donde reportaban un robo en proceso.

Los agentes se percataron al llegar, que una persona del sexo masculino salía corriendo de dicho domicilio, por la mencionada calle, pero el presunto ladrón al percatarse de la presencia de la unidad policiaca, se brincó al interior de un domicilio procediendo a seguirlo entre los patios, pero se salió de nuevo hacia la calle donde se logró asegurarlo.

Tras la captura, hizo acto de presencia la señora Azucena, de 31años de edad, la cual informa, que momentos antes se encontraba dormida en compañía de su esposo, en su domicilio cuando escuchó ruidos, avisándole a su esposo de lo que sucedía, por lo que al salir al exterior observan a la persona que se tenía asegurada, que salía cargando el tanque de su propiedad de gas butano con capacidad de 30 kilogramos, el cual al sentirse descubierto avienta el tanque y se abalanza sobre el esposo de la quejosa agrediéndolo físicamente, para después salir corriendo.

Tras la captura del frustrado ladrón se procede a darle lectura de sus derechos a quien dijo llamarse Juan de 21 años  de edad, con domicilio en calle Batalla de Celaya,  no sin antes darle lectura de sus derechos y a donde sería trasladado, ya que informó la victima ser su deseo el acudir a ratificar las actas formuladas ante el ministerio público del fuero común. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *