Home » Policiaca » Se ahorca el asesino de Valeria

Se ahorca el asesino de Valeria

ASESINOMéxico.– La mañana de éste jueves, el acusado de feminicÍdio de la pequeña Valeria se ahorcó al interior de la cárcel. En la celda se encontraba con tres internos más.

Las primeras investigaciones e informes de personal de seguridad y custodia de ese penal, el cuerpo de José Octavio Sánchez Razo estaba atado del cuello con un cordón -al parecer de cortina del barrote de una ventana-.

El interno se encontraba en el área de investigados en el Centro de Observación y Clasificación (COC), junto con tres internos más.

El informe de las autoridades del penal de Neza Bordo señalan que alrededor de las 06:35 horas de este jueves se recibe llamado por parte del subdirector del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo informando que a las cinco de la mañana el custodio de nombre Fredy Arriaga Arriaga le notifica que el interno de nombre José Octavio Sanchez Razo -acusado del feminicídio de la menor Valeria, a quien privó de su libertad, atacó sexualmente y asfixió hasta quitarle la vida-,  se había ahorcado en el interior de su celda con un cordón al parecer de cortina del barrote de una ventana.

Los tres internos que se encontraban con el imputado del homicidio doloso en agravio de la pequeña Valeria, son interrogados por las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de conocer la forma en que ocurrió el homicidio de José Octavio Sánchez Razo, quien se encontraba en prisión preventiva tras ser detenido por la policía ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por su probable responsabilidad en la violación y asesinato de la estudiante del sexto año de primaria, Valeria.

REPORTERO:  REDACCIÓN C

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *