Home » Policiaca » Se llevan tres millones de Banco Azteca de Chihuahua

Se llevan tres millones de Banco Azteca de Chihuahua

Chihuahua, Chih.– Durante la noche del domingo un violento asalto se registró a un sucursal de Banco Azteca al sur de la ciudad.

bancio

Los hechos durante la noche de Este domingo alrededor de las 10 de la noche en donde sujetos armados se llevaron 3 millones y medio de pesos en efectivo, de Banco Azteca al cual se ubica al interior de Electra en la Silvestre Terrazas y Periférico de la Juventud.

Según los primeros datos recabados, señalan que al lugar ingresaron dos sujetos con arma de fuego corta, por lo que se dirigieron directamente contra los cajeros del banco a quien amagaron para.pedirles que depositaran el dinero en una maleta roja.

Tras lograr el robo, salieron de la sucursal sin que fueran detenidos, por lo que huyeron a pie con rumbo incierto según señalan testigos.

Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar, en donde entrevistaron a las víctimas así como la revisión de las cámaras para tratar de identificar a los asaltantes.

Mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado, también realizaron los trabajos de investigación por el cuantioso robo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *