Home » Algodoneros » Aclara diputado asunto de vehículo robado

Aclara diputado asunto de vehículo robado

Sobre el reciente robo de un vehículo oficial del H. Congreso del Estado en el Estado de Zacatecas, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Serrano Escobar, informa a la ciudadanía:
Cada Grupo Parlamentario que integra la Sexagésima Tercera Legislatura, tiene asignado un vehículo para el uso de su Coordinador. Estos vehículos no son de reciente modelo, ya que desde el inicio de nuestro periodo en el Poder Legislativo, acordamos no renovarlos.
En el caso de nuestro H. Congreso del Estado, contamos con una camioneta para cada Coordinador, misma que se utiliza para actividades legislativas de nuestros diputados y los compromisos de asistencia a reuniones de trabajo incluyendo los que se celebran fuera del Estado.
La asistencia de Diputados a eventos nacionales como el de la CNC en Zacatecas, está plenamente justificada, ya que su participación enriquece el trabajo legislativo, puesto que ahí se celebran mesas de trabajo donde se analizan temas relacionados a las políticas públicas para el campo, y se toman acuerdos para impulsar reformas locales y federales que fortalezcan e impulsen las actividades de los campesinos mexicanos.
La mayoría de las reformas locales y federales del marco jurídico referente al campo mexicano, han sido propuestas por la CNC o sus legisladores locales o federales en particular.
El diputado Alex LeBaron y su personal de apoyo asistieron al citado evento con la representación del Grupo Parlamentario del PRI, por lo que apoyamos el traslado de todos ellos con la camioneta que tengo asignada como Coordinador.
Al haber sido robada en Zacatecas, el patrimonio del Congreso queda plenamente protegido por la póliza de seguro que cubre este tipo de riesgos, ya que todos los bienes muebles e inmuebles con valor significativo del Congreso se encuentran asegurados.

Atentamente:
Dip. Enrique Serrano Escobar
Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *