Home » Algodoneros » Acude diputado Salcido Lozoya a asentamiento tarahumara Norte

Acude diputado Salcido Lozoya a asentamiento tarahumara Norte

 

 521628_606032882769585_97079267_n

Chihuahua.- Continuando con las ya cotidianas visitas que realiza el diputado local del Partido Revolucionario Institucional del Distrito XI, Francisco Salcido Lozoya sostuvo encuentro con habitantes del asentamiento Tarahumara, ubicado al norte de la ciudad.

Durante dicho encuentro los habitantes de este asentamiento solicitaron el legislador tricolor su intervención para gestionar tubería de PVC para el agua potable; asimismo manifestaron que esta gestión que le solicitan es de suma importancia para mejorar su calidad de vida,  además solicitaron la gestión del emparejado del camino que lleva a su comunidad.

Ante esto Salcido Lozoya externo a todos los presentes que acudirá ante las autoridades correspondientes para dar inicio a las gestiones que le solicitan y que el personalmente le dará seguimiento a las mismas en busca de obtener un resultado favorable para ellos.

Para concluir el diputado Francisco Salcido Lozoya manifestó  que todas las gestiones de las cuales entrega resultados positivos son gracias al apoyo del Gobernador del Estado, César Duarte y del Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *