Home » El Sensor Politico » Alista PRI planilla de unidad encabezada por Rodrigo Gómez

Alista PRI planilla de unidad encabezada por Rodrigo Gómez

PRI MEOQUI 2Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)—

Meoqui, Chih.- Rodrigo Gómez como presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Meoqui y Mónica Pacheco en calidad de secretaria, serán presentados en la planilla de unidad ante la Comisión de Procesos Internos el próximo domingo 10 de septiembre, según acuerdo de los nueve aspirantes a dirigir este instituto político, informó el aún presidente del tricolor en el municipio, René Nájera.

Apenas el pasado miércoles  30 de agosto salió la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI y ya se prepara el registro de la citada planilla encabezada por Rodrigo Gómez, posterior al registro para el 28 ó 29 de septiembre será la toma de protesta.

Rodrigo Gómez, con unos 15 ó 16 años de militancia priista es nacido en Meoqui y cuanta con 43 de edad y es de oficio médico.

Menciona Gómez que se encuentran bien en el PRI, echándole muchas ganas, ya que el Tricolor en Meoqui no está muerto y está con todas sus fuerzas activas, asegurando que el próximo año 2018 les va a ir bien, ya que contrario a lo que muchos pensaban tras la derrota del 2016, el partido y todos sus miembros se encuentran trabajando muy duro en todos los sentidos para recuperar el poder.

Han continuado con las juntas, con una o dos por mes, con el proyecto principal de servir a la gente, pues el proyecto va encaminado a ganar.

Reconoció Gómez que hay mucho optimismo para lograrlo y la misma gente los está apoyando, ya que quiere ver de nueva cuenta al partido adelante, asegurando “y vamos a salir adelante”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *