Home » Algodoneros » Analizan cuenta pública de Ciudad Juárez

Analizan cuenta pública de Ciudad Juárez

Chihuahua.- Con respecto a las observaciones surgidas a la aprobación de la cuenta pública del año 2010 de Ciudad Juárez, la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado, integrada por los diputados: Gabriel Flores Viramontes del PRI, Jaime Beltrán del Río del PAN y César Tapia Martínez, del Partido Nueva Alianza, se permite hacer las siguientes aclaraciones:

Que la Comisión elaboró un dictamen conforme a los documentos que se tienen y que con respecto al documento de la PGR sólo se dio a conocer la llegada de èste sin hacer ningun tipo de juicio de valor en contra de alguien en lo particular.

En su momento, la Comisión de Fiscalización sólo dio a conocer al Legislativo, la llegada del documento que emitió la Procuraduría General de la República, sin emitir ningún comentario al respecto.

El dictamen legislativo de la cuenta pública de ciudad Juárez respecto al ejercicio fiscal 2010, fue aprobado por mayoría legislativa con 30 votos a favor y uno en contra.

No existe ninguna acción en el Congreso del Estado en contra del Municipio, a razón de que ya fue aprobada la cuenta pública.

En los tres primeros meses de la administración del ingeniero Héctor Murguía, no se encontró ninguna falla o anomalía importante que declarar, salvo el asunto que se tuvo que consignar como correspondencia recibida.

Finalmente, queremos dejar constancia que el Diputado Gabriel Flores Viramontes, actuó en ejercicio de sus atribuciones legislativas como Presidente de la Comisión de Fiscalización, y quienes suscribimos el documento, referente a la cuenta pública de Ciudad Juárez, respaldamos la función desempeñada y reconocemos su correcto y profesional proceder en los quehaceres legislativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *