Home » Algodoneros » Arranca el programa ‘Pasa las llaves’

Arranca el programa ‘Pasa las llaves’

883328_543303935709147_202113610_oChihuahua.- Con el objetivo de prevenir accidentes ocasionados por el consumo desmedido del alcohol, arranco la pega de calcomanías de la campaña “Pasa las llaves” en el cruce de la avenida Universidad y calle Aldama, evento al que asistió el Presidente del Congreso del Estado, diputado Francisco Salcido Lozoya.

Durante al arranque de este evento, el Presidente del Poder Legislativo Local, manifestó la importancia que tiene que los jóvenes y ciudadanos conozcan la importancia del no conducir vehículo bajo los influjos del alcohol.

Asimismo, exhortó a todos los presentes a que cuando se encuentren bajos los influjos del alcohol pasen las llaves, con el objetivo de que se eviten accidentes vehiculares y con ello se pierdan vidas.

Simultáneamente se inicio con la pega de calcomanías en los siguientes cruceros; avenida Pacheco y calle Juárez, calle División del Norte y Av. Tecnológico, Ortiz Mena y calle Mirados, Periférico de la Juventud y Cantera y Silvestre Terrazas y calle 80.

Durante este evento se contó con la presencia de representantes del CONALEP, COBACH, de la Asociación de Bares y Antros, de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, CANIRAC, UACH, ICHIJUV, del Municipio de Chihuahua por conducto de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al igual que del Gobierno del Estado por conducto de la Fiscalía General del Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *