Home » El Sensor Politico » Aseguran gobernadores indígenas que Tony Meléndez es la mejor opción

Aseguran gobernadores indígenas que Tony Meléndez es la mejor opción

01Delicias.- Los gobernadores indígenas de Delicias y Meoqui coincidieron en que Juan Antonio “Tony” Meléndez es la mejor opción para el Quinto distrito, sobre todo porque vivió en carne propia la pobreza y sabe que hay que brindar una mejor calidad de vida a quienes tienen dificultades económicas.

En una reunión efectuada en un asentamiento tarahumara, ubicado en la comunidad, denominada, el Molino Rinconeño en Meoqui, el candidato a la diputación federal por el Quinto distrito, se comprometió a apoyarlos, independientemente del resultado que obtenga, es decir pierda o gane, verá la manera de que tengan viviendas dignas porque viven en condiciones deplorables en cuartos cuyas paredes son de cartón y hule.

Los presentes pidieron a Tony Meléndez que existan aulas para que sus hijos reciban clases mientras ellos trabajan en el campo, recibieron respuesta afirmativa de parte del candidato de la coalición PRI-PVEM, en su momento se hará la gestión pertinente.

Conocedor de las dificultades que enfrentan, hay que buscar la manera de que tengan mejores condiciones de vida con mejores sueldos, mejor atención médica y más empleo, expresó.

Miguel Ángel Bejarano, gobernador tarahumara en Meoqui y Refugio Bustillos, gobernadora tarahumara fueron quienes estuvieron presentes en la actividad a la que acudió un grupo considerable de personas que escuchó con atención el mensaje de Tony Meléndez que incluyó una semblanza de su vida, siendo la infancia y la adolescencia, las etapas más difíciles porque carecía de recursos económicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *