Home » Algodoneros » Capacitan y dotan de vehículos a presidentes de Asambleas Municipales

Capacitan y dotan de vehículos a presidentes de Asambleas Municipales

IEEE... Chihuahua.- Este sábado culminó el curso de inducción para los Presidentes Propietarios y Secretarios Propietarios de las 67 Asambleas Municipales.

 Después de que el pasado miércoles 3 de marzo se tomara protesta a cada uno de ellos,  durante el 4 y 5 de marzo se realizó el curso de inducción en el cual se dio capacitación intensiva a los presidentes y secretarios de las Asambleas Municipales, en temas de Capacitación y Organización, Secretaría Ejecutiva, Sistemas y Administrativo.

 Finalmente durante la mañana del sábado se realizó la entrega de  materiales técnicos de oficina, sellos, papelería y documentación que les facilitarán la realización de sus tareas. Además se les asignó un vehículo por asamblea, lo anterior gracias a un contrato de comodato realizado con Gobierno del Estado, gracias al cual se contará con 96 vehículos para el desarrollo del Proceso Electoral.

Cabe señalar que el mobiliario y equipo necesario como equipos de cómputo, escritorios, etc., continúa enviándose a todas las sedes donde habrán de ubicarse las Asambleas Municipales, las cuales comenzarán a instalarse a partir del lunes 8 de marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *