Home » El Sensor Politico » Casas de Cuidado Diario Para Adultos Mayores: Dr. Orviz.

Casas de Cuidado Diario Para Adultos Mayores: Dr. Orviz.

DSC_5970Delicias, Chih.- Casas de Cuidado Diario para Adultos Mayores con atención y alimento, en un lugar digno y seguro, es la propuesta del doctor Ricardo Orviz, candidato a Presidente Municipal de Delicias, por la coalición PRI-PANAL-PT-PVEM, para los abuelos delicienses.

Conocedor de la necesidad de espacios dignos, de esparcimiento, recreación y cuidado para los adultos mayores en el municipio, el doctor Orviz, contempla en su proyecto de trabajo para Delicias, programas sociales, con la inclusión a personas de la tercera edad, para los cuales se ofrece la construcción de Casas de Cuidado durante el día.

 

Con estos espacios el doctor Orviz pretende atender a uno de los grupos más vulnerables de la sociedad, que a través de programas sociales, se les reconozca el esfuerzo y trabajo realizado desde la fundación de Delicias.

 

A la par, el candidato a Presidente en Delicias, contempla en su Plan de Gobierno, ofrecer oportunidad de empleo para los adultos mayores que tengan la fortaleza y ganas de hacerlo, además de preservar el vínculo de los programas federales y estatales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *