Home » El Sensor Politico » Celebra Liliana Ibarra nuevas unidades adaptadas para Ciudad Juárez

Celebra Liliana Ibarra nuevas unidades adaptadas para Ciudad Juárez

wdis25Chihuahua, Chih.- La Diputada del Partido Acción Nacional Liliana Ibarra, fue invitada a la Entrega Estatal de Transporte Adaptado para Personas con Discapacidad, que realizó el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado.

Por su compromiso firme de apoyar a los grupos vulnerables y como Presidenta de la Comisión Especial para su atención en el Congreso del Estado, estuvo presente cuando Javier Corral hizo la entrega de 9 unidades de transporte adaptadas para los municipios de Juárez, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes y Ojinaga, de las cuales 4 serán para Ciudad Juárez, por lo que la legisladora aseguró que beneficiarán a la población del Distrito IX, que representa.

Estas unidades cuentan con una rampa hidráulica, tienen una capacidad para 8 sillas de ruedas, 8 personas sentadas y beneficiarán a 12 mil personas en estos 5 municipios.

La legisladora comentó que cuando recorrió las calles de Juárez, acompañada por el Gobernador, una de las principales peticiones de los ciudadanos, era una Ley para las personas con discapacidad y ser incluidos en la vida pública y social.

Por ello fue la promotora de una iniciativa con carácter de decreto, para reformar la Ley para la Atención de las Personas con Discapacidad, que tiene la finalidad de crear el Fondo Especial para la Atención de Personas con Discapacidad, lo que les dará bienestar y mejorará su nivel de vida.

En esta entrega también estuvieron presentes María Eugenia Falomir, directora de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación y el Presidente Municipal de Ciudad Juárez Armado Cabada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *