Home » El Sensor Politico » Concluye PRI municipal reuniones con estructura territorial

Concluye PRI municipal reuniones con estructura territorial

6-Se contó con la participación de 680 líderes seccionales

 Delicias.- La Dirigencia del PRI Municipal concluyó una seria de encuentros que sostuvo con la estructura territorial, esta ocasión contando con la presencia de los presidentes seccionales de los distritos locales 15, 16 y 17.

 Lo anterior como parte de la estrategia de mantener un contacto permanente con los militantes del partido encabezado por Fermín Ordoñez Arana, Dirigente Municipal, Patricia Hernández, Secretaria General, así como Alejandro Domínguez Dirigente Estatal del PRI.

 Ordoñez Arana precisó que este tipo de encuentros se realizaron con el único objetivo de agradecerles el trabajo que realizan día con día aportándole al partido su esfuerzo y dedicación.

 Asimismo los convocó a redoblar esfuerzos para seguir trabajando en pro del partido pero principalmente en beneficio de todos los chihuahuenses toda vez que las acciones que se realizan beneficiarán a toda la ciudadanía con el fin de lograr tener un mejor Chihuahua para todos.

 Por su parte la Diputada Federal Karina Velázquez Ramírez reconoció la labor y el compromiso que tienen para con el partido logrando así un gran trabajo en equipo ciudadanía, gobierno y sociedad.

 En este mismo sentido el Dirigente Estatal del PRI, Alejandro Domínguez, reiteró que este tipo de encuentros son con el fin de tener una mayor cercanía con cada uno de los presidentes seccionales y poder de esta manera sociabilizar temas de interés en el partido, así como las necesidades en los diferentes sectores de la población

 Asimismo convocó a la militancia priista a honrar la política y hacer del tricolor un partido socialmente útil, para que con sus acciones a la población le vaya mejor.

 Cabe recordar que este tipo de encuentros se tuvieron todos los fines de semana durante el mes de febrero y marzo con cada uno de los distritos que conforman el municipio de Chihuahua, por lo que en esta ocasión se concluyó con los mismos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *