Home » El Sensor Politico » Sale Manzanares de Desarrollo Social

Sale Manzanares de Desarrollo Social

04

Delicias, Chih.- El pasado viernes se me giró la orden, por parte del alcalde Jaime Beltrán del Rio” para que le recibiera el departamento de Desarrollo Social al Licenciado Manuel Manzanares una vez que él pidió su renuncia con anticipación.

Adán Holguín Castro, nuevo encargado del departamento de Desarrollo Social, mencionó que ya se informó acerca de las actividades dentro del departamento y cómo viene efectuando su trabajo, donde lo principal en este momento es la entrega de cheques del programa de uniformes escolares.

Holguín Castro dijo que este día han tenido mucha afluencia de padres de familia que van a tramitar su apoyo, donde esperan que se incremente por el hecho de que hoy entran a la escuela los niños y con esto los padres solicitan la constancia de estudios.

Manifestó el funcionario que se trabajará en los últimos meses que quedan de Administración de la misma manera que se viene haciendo, ya que en encontró un departamento que está bien estructurado y cada quien sabe qué hacer en cada una de sus áreas.

Por su parte, el alcalde dijo que Arcadio Arellano, que está incapacitado regresará a Comunicación Social, pero por lo pronto está Carlos en ese departamento.

 Por Isacc Cordova

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *