Home » El Sensor Politico » Contra la apatía y abstencionismo, es hora de despertar la conciencia ciudadana: Patricia Terrazas

Contra la apatía y abstencionismo, es hora de despertar la conciencia ciudadana: Patricia Terrazas

5·Ramón Galindo tiene mucho que aportar desde la presidencia estatal del PAN

Patricia Terrazas, militante de Acción Nacional 1992, forma parte de la planilla de trabajo de Hacer lo Correcto, activista del movimiento de cambio que encabeza Ramón Galindo como candidato a la dirigencia estatal del PAN en Chihuahua.

 “Es muy importante considerar que en este momento nuestro país necesita de ideales fuertes, de liderazgos que tengan experiencia, respetables, que tengan congruencia no solo en la parte política sino en la parte emocional y familiar; yo creo que Ramón Galindo promueve a la familia como célula de toda sociedad, y que cuando nosotros trabajamos cimentados en esas bases de valores, de afecto, podemos trabajar de adentro hacia afuera; nadie puede dar lo que no tiene. Esa es la razón esencial de mi respaldo absoluto a la persona de Ramón Galindo”.

Patricia Terrazas es una mujer de liderazgo, de convicciones claras, de trabajo firme; trabajó en la campaña triunfadora del C.P. César Chavira Enríquez a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, igualmente en la campaña política de Francisco Barrio por la gubernatura del estado,  también electo. Pero su compromiso social le ha llevado a Patricia Terrazas a alcanzar cargos de suma importancia: fue Presidenta de Coparmex Cuauhtémoc, Vicepresidenta Nacional de Finanzas de Coparmex,  Presidenta de Contadores de Cuauhtémoc, Presidenta de Desarrollo Regional en Coparmex Nacional, además de hacer contendido a diversas candidaturas dentro de Acción Nacional.

“Ramón es alguien que siempre ha trabajado por el bien común, un luchador, con experiencia en la legislatura, como alcalde en Ciudad Juárez, uno de los principales municipios en nuestro país, por lo que estamos hablando de alguien que tiene mucho qué aportar. Asímismo ha tomado decisiones importantes, y ha hecho manifestaciones con responsabilidad, y es una persona que también ha sufrido pérdidas cuando ha contendido, y de eso también se aprende. A eso es a lo que el panismo de Chihuahua puede y debe apostar, a una persona madura en todo sentido,  político y emocional, que además tiene un patrimonio de vida ya definido y que por tanto no va a vivir del partido, sino a aportarle perfectamente qué es lo que se debe hacer dentro del partido”.

“¿Por qué me decidí a participar en esta planilla? Porque creo que este proyecto tiene mucho que aportar, y es a lo que voy: a aportar. Yo creo que no hay ningún gobierno que haga bien su trabajo cuando no hay contrapesos y equilibrios, por ello es necesario trabajar para no terminar bajo gobiernos tiranos que a nadie rinden cuentas. Siento que muchos gobernantes no voltean a ver al pueblo porque no sienten corresponsabilidad con los ciudadanos sino con alguien más que les “hizo” el favor de privilegiarles con una candidatura o una posición; es decir, ante el grave abstencionismo y apatía ciudadana, no hay voto duro porque la gente no sale a votar, yo aspiro a que despertemos de nueva cuenta ese entusiasmo, que nuestro estado salga a participar y a votar y sean quienes realmente elijan a nuestros gobernantes y de esta forma, sean quienes les otorguen el poder. Le apuesto al mejor líder y con él a la transformación de Acción Nacional en manos de Ramón Galindo”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *