Home » El Sensor Politico » Cuestiona Luis Villalba, ideología de MORENA por aceptar exmilitantes del PRI y PAN

Cuestiona Luis Villalba, ideología de MORENA por aceptar exmilitantes del PRI y PAN

Luis Manuel Villalba CuéllarJesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- Luis Manuel Villalba Cuéllar “El Juaritos”, quien dice estarse preparando rumbo al 2018 para ser candidato a la alcaldía de Delicias como independiente cuestionó las estrategias e ideologías del Partido MORENA, de quien dijo no las tiene bien cimentadas, ya que se está uniendo a los partidos que siempre ha criticado, como el PRI y el PAN, o simplemente el PRIAN, como los llama el profesor José Ernesto Casillas Canales, presidente del CEM Delicias de este partido de izquierda.

Villalba Cuéllar “El Juaritos”, quien llegó a ser representante del Frente Popular ‘Francisco Villa’ en Delicias, dijo que MORENA está metiendo a gente de los partidos de enfrente a sus filas y no se descarta que lo siga haciendo, por ello considera que no tienen su ideología bien cimentada, ya que “eso de estar agarrando priístas y panistas está mal, ya que no era el propósito de este partido”.

“La verdad no es bueno, pero MORENA está buscando estrategias para alcanzar el poder”, dijo el nativo de Ciudad Juárez y quien tiene viviendo en Delicias desde los cinco años.

Aseguró que ahora MORENA es un partido de “izquierda”, así entre comillas, pues deben defender al pueblo verdaderamente.

“Mi ideología es servir a la ciudadanía como independiente, pues no he quitado el dedo del renglón para lanzarme a la alcaldía de Delicias como independiente”, dijo Villalba, quien se considera como el único aspirante del pueblo.

“Vengo del pueblo. No hay nada que me cuenten. Se lo que son las carencias, el dolor, la tristeza, la felicidad y las traiciones políticas”, dijo “El Juaritos”, asegurando que no ha descartado la posibilidad de lograr la candidatura como independiente y representar a Delicias, donde radica desde que tenía cinco años de edad.

Luego de haber estado un tiempo en Camargo, donde el pasado 5 de enero del presente año recibieron a los antimotines cuando tenían tomada la caseta, en lo que catalogó como “algo histórico”, detalló que ahora para el próximo Día del niño espera tener un evento gratuito para festejarlos.

Luis Manuel Villalba Cuéllar no es ningún improvisado, ya que cuenta con amplia experiencia y trayectoria trabajando con la gente, pues fue funcionario en la administración de Mario Mata, como promotor deportivo y en su natal Ciudad Juárez trabajó el deporte en las populosas colonias Kilómetro 27 y Kilómetro 30, así como en la Municipio Libre.

Ha sido aquí en Delicias y la Región Centro Sur promotor de lucha libre. Se desempeñó como agente de la Policía Municipal en los municipios de Delicias, Saucillo, Camargo, Belisario Domínguez, Rubio y Gómez Palacio, Durango.

Perteneció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) como gestor social desde la administración de Manuel Guillermo Márquez Lizalde y radica en Delicias desde los cinco años de edad.

También ha sido presidente de la Asociación de Padres de Familia en las escuelas primarias Lázaro Cárdenas, de la zona Centro y en la colonia Laderas del Norte.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *