Home » El Sensor Politico » Dona Rocío González equipo de cómputo al Registro Público

Dona Rocío González equipo de cómputo al Registro Público

DONAChihuahua, Chih.–  La Legisladora por el Partido Acción Nacional, Rocío González, realizó el día de hoy la donación de 7 equipos de cómputo, con un monto de aproximadamente $50,000. Con el fin de dar agilidad a los trámites requeridos por el Registro Público.

   “Nos encontramos muy contentos ya que uno de los compromisos de campaña era buscar que las familias de Chihuahua, sobre todo del Distrito 18, pudieran contar con la regularización de sus bienes, así como todos sus trámites debidamente concluidos; dichos trámites en muchas ocasiones se detienen por falta de recursos económicos de las familias, es por eso que hemos estado apoyando a través de la Secretaría de Hacienda con algunas condonaciones, cuando tienen que hacer un pago. Platicando con el director del Registro Público de la Propiedad, el Lic. Daniel Olivas, nos comentaba que tenían una serie de problemas presupuestales, como todos conocemos, ya que una de las cuestiones en donde más se detiene el trabajo es en el tema de las impresiones, atendiendo a que los Diputados de Chihuahua tenemos un apoyo por parte de estas dependencias para realizar gestorías, acordé hacer una donación de impresoras, para realizar con mayor rapidez los tramites de la ciudadanía”, destacó la abanderada Panista.

   Se trata de siete impresoras con un valor de 7 mil pesos, que servirá para facilitar el trabajo de entrega de documentos, como escrituras, expedición de certificados, entre otros.

   Con esta donación se da apoyo a cinco de los diez Distritos Judiciales: Dos para el Distrito Morelos con cabecera en Chihuahua, dos para Distrito Bravos con cabecera en Cd. Juárez, uno al Distrito Galeana con cabecera en Nuevo Casas Grandes y uno en el Distrito Abraham González con cabecera en Delicias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *