Home » El Sensor Politico » El PRI de Chihuahua respalda las acciones emprendidas por la presente administración municipal

El PRI de Chihuahua respalda las acciones emprendidas por la presente administración municipal

GetAttachment.aspxChihuahua.-  El PRI en el municipio de Chihuahua respalda las acciones emprendidas por la presente administración municipal encabezada por el Ing. Javier Garfio Pacheco, así lo manifestó su Presidente, Jorge Arizpe Cepeda.

El presidente del CM, Arizpe Cepeda destacó que con la gran inauguración de los Puentes Gemelos de la Avenida Teófilo Borunda y calle María Luisa se verán beneficiados más de 150 mil automovilistas  y señalo que la administración municipal se ha caracterizado por tener una visión de futuro con líneas de acción y trabajo dirigidas principalmente a  mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.

“La incomodidad de algunos personajes políticos que critican por criticar es reflejo de  la severa crisis política profunda que viven al interior del partido político en el que militan y es lamentable que no tengan nada positivo por proponer”, manifestó el líder municipal.

Arizpe Cepeda señaló que el Presidente Municipal, dirige la ciudad  con rumbo fijo orientado a darle modernidad a la ciudad  con acciones concretas y directas a la ciudadanía como lo es la reforestación de la ciudad, el mejoramiento del alumbrado público y la recuperación de parques  por mencionar algunos otros.

Asimismo, dijo que a estas acciones se le suma la  apertura de la celda 2 del relleno sanitario que vino a darle viabilidad sanitaria a la zona metropolitana y con ello evitar que el sistema de limpia colapsara

.

“Orgullosos estamos del trabajo que emprende el Ing. Garfio, hombre comprometido con las causas de los ciudadanos, al cual estaremos apoyándolo en todo trabajo y obra que trascienda y que beneficie a la comunidad chihuahuense.”, finalizó el líder del PRI municipal en Chihuahua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *