Home » El Sensor Politico » En breve, conocerá Duarte la acción de un verdadero partido de oposición

En breve, conocerá Duarte la acción de un verdadero partido de oposición

5

·         Dejemos atrás la política mediocre de la componenda y la disputa por las migajas del poder: Galindo

·         Quien haga lo incorrecto, quien mienta, sea corrupto o haga cosas indebidas va a perder”

Con Ramón Galindo al frente del Partido Acción nacional, César Duarte va a conocer la acción de un verdadero partido de oposición, que jugará siempre en la crítica constructiva del gobierno y en la propuesta creativa del lado de los ciudadanos.

Tras encabezar una serie de visitas a panistas en el centro de la entidad, Galindo Noriega visitó Praxedis G. Guerrero y Guadalupe D.B. En la frontera continuará pidiendo el respaldo de la militancia panista para la elección del próximo 27 de abril. Ahí, el candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal en nuestra entidad, fue enfático al señalar la urgente necesidad de modificar de fondo la manera en que el panismo participa en la vida de los chihuahuenses, y con ello, el tipo de política que se ejerce en la sociedad de chihuahua.

“Dejemos atrás la política mediocre de la componenda y la disputa por las migajas del poder, vamos por el bien común. Debemos recobrar los fundamentos que hicieron en un principio al PAN un partido opositor, y con ello la relación que se tiene con el gobierno en el estado”.

Para ello, el ex presidente municipal de Ciudad Juárez, deja en claro dos importantes ejes que cambiarán la forma en que se vive en Chihuahua, a través del espíritu panista en la entidad:

“Uno: Como partido de oposición habremos de rechazar con mucha energía los errores, no habrá reservas ni dudas, seremos duros e incisivos con los señalamientos. Aviso desde hoy a César Duarte que seremos una oposición que diga las cosas con mucho respeto, pero también con mucha energía; Dos: El PAN no solamente debe señalar lo malo, Acción Nacional también tiene que proponer cosas sobre cómo arreglar los problemas del estado, cómo enfrentar los problemas de nuestra entidad, de manera que señalaremos lo incorrecto, lo indebido, los abusos y los excesos, pero así mismo presentaremos propuestas concretas que permitan que el gobierno haga mejor su trabajo, y sea mejor utilizado el talento de la gente en cada municipio.”

Así, Ramón Galindo, quien preside el proyecto de Hacer lo Correcto, aclara la gran diferencia entre ser un partido opositor que está sistemáticamente en contra de todo y a favor de nada, a ser un partido opositor, pero sobretodo propositivo en sus señalamientos: “Queremos que haya una relación en donde no pierda nadie; nadie que sí haga lo correcto. Quien haga lo incorrecto va a perder, quien mienta, sea corrupto o haga cosas indebidas también va a perder, pero el parámetro de la relación va a estar en el interés común, en las decisiones sobre cómo lograr que la gente gane, no en cómo únicamente los partidos o el gobierno ganen, ni en cómo repartirnos el botín entre los políticos, sino en cómo los hombres y mujeres de Chihuahua tengan mejores empleos, más seguridad, y mejor nivel de vida.

“Ese será el parámetro en la relación que tendremos con los otros partidos, y también con el gobierno”, culminó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *