Home » El Sensor Politico » Entrega más de 5 mil apoyos Comité Municipal del PRI

Entrega más de 5 mil apoyos Comité Municipal del PRI

3Chihuahua.-  El Comité Municipal del Revolucionario Institucional a través de la Secretaría de Gestión dio a conocer que desde diciembre del 2013 al presente mes se han entregado más de 5030 apoyos duplicando así la atención comunitaria.

 Cabe mencionar que la función principal de dicha secretaría es atender a todo solicitante los servicios existentes en el mismo, de igual manera buscar una solución o un enlace con las diferentes dependencias gubernamentales, programas, instancias públicas y privadas, y demás servidores que de manera cordial y gratuita brindan el apoyo en sus tiempos libres.

 Hasta la fecha se han entregado 680 apoyos alimenticios, 1 tonelada de frijol que beneficio alrededor 200 familias, 1906 consultas médicas, 1121 cortes de cabello, 1597 gestiones y 35 capacitaciones a REPECOS.

 Cabe mencionar que la Secretaría de Gestión realiza diferente  tipo de acciones para apoyar a sus militantes. Asimismo realiza gestiones en medicamentos, estudios clínicos, rayo x, prótesis, cuentas de hospital, pañales para adulto, leche, aparatos ortopédicos, etc.

 Es con este tipo de ejercicios que el PRI TRABAJA  por el bienestar de la ciudadanía.

 “En el PRI EL TRABAJO NOS DEFINE nos define!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *