Home » El Sensor Politico » Entrega Nadia Siqueiros uniformes a equipos de futbol rápido

Entrega Nadia Siqueiros uniformes a equipos de futbol rápido

Resaltó la importancia de legislar y gestionar para tener las condiciones óptimas de estudiar y hacer deporte 

Chihuahua, Chih.– La legisladora Nadia Siqueiros acompañada del director del instituto del deporte Orlando Villalobos, dieron entrega de uniformes en la colonia Porvenir para los equipos mixtos de futbol rápido entro de sus tres categorias, para 30 niños, Lobos y mini lobos.  

Nadia Siqueiros resalto la importancia de legislar y de gestionar para que los niños tengan todas las condiciones óptimas para estudiar como también en el deporte. Indico que parte de su enfoque legislativo, va de la mano para que haya beneficio a todos los niños no solamente dentro de su distrito, sino también del Estado, así como la aprobación hace días de una iniciativa presentada por la diputada, que trae la intención de mantener el bullying fuera de las escuelas, como una medida que fortalezca los estudios de todos los menores y el buen ambiente de las escuelas en el Estado.  

Le hicieron la entrega de estos uniformes a niños en el norte de la ciudad, que estarán participando en el torneo Revolucionario de Futbol Rápido; además se entregó en el mismo lugar una despensa para apoyarlos en su alimentación. 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *