Home » El Sensor Politico » Entrega PRI 6 mil mochilas a niños pobres

Entrega PRI 6 mil mochilas a niños pobres

01Chihuahua.- Con el objetivo de incentivar a los niños chihuahuenses a que lleven a cabo sus estudios y no dejen la escuela el Comité Municipal del PRI en coordinación con la Fundación Colosio hicieron entrega de 6 mil mochilas con útiles escolares a niños de bajos recursos en diferentes colonias del municipio de Chihuahua.

El arranque simbólico de esta acción se llevó a cabo con una entrega simultánea en las colonias Martín López, Sierra Azul y ampliación Nuevo Triunfo.

El apoyo se logró gracias a la solidaridad que mostraron los empresarios seccionales de los fraccionamientos: Campestre, Bosques de San Francisco, Rincón de las Lomas, Cumbres, Lomas del Santuario y Arcadas, quienes se unieron a las acciones que emprende Fermín Ordoñez para poder brindarles a los pequeños material escolar.

Es por ello que durante la entrega el líder municipal de tricolor agradeció a la Fundación Colosio y a los presidentes seccionales por brindar una oportunidad a los niños que no cuentan con una mochila nueva y útiles escolares.

Por su parte los empresarios señalaron que con todo gusto comparten y apoyan este tipo de causas, pues con ello pueden compartir un poco de lo que ellos tienen, y así aportar a la recomposición del tejido social, pues son los niños el futuro del mañana.

La donación consistió en una mochila nueva con un cuaderno de rayas, un cuaderno de cuadros, borradores, lápices, colores, saca puntas y un juego de geometría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *