Home » El Sensor Politico » Entregan dulces y bicicletas a niños de Aquiles Serdán

Entregan dulces y bicicletas a niños de Aquiles Serdán

02

       –Encabeza Alcalde y su esposa la entrega de los presentes en todo el municipio–

 

Aquiles Serdán.- El Presidente Municipal de Aquiles Serdán, Jorge Adán Pérez Pérez, en compañía de su esposa y Primera Dama del Municipio, Diana Paola Carreón Zavala, encabezaron la entrega de aguinaldos y regalos, a niños  de todos los fraccionamientos, colonias y seccionales de la localidad, esto como parte de los festejos por la Noche Buena y Navidad.

Fueron cientos de niños los que recibieron bolsitas con dulces, mismas que contenían en su interior boletos para intercambiarse por balones de futbol y básquetbol, además de bicicletas para todas las edades con el fin de incentivar las actividades deportivas y de recreación en los infantes aquilenses.

El presidente Municipal de Aquiles Serdán, Jorge Adán Pérez Pérez, aprovechó para desear a todos los habitantes que durante estas fechas y el próximo año nuevo tengan prosperidad, pero sobre todo salud en sus familias y hogares, además tuvo a bien de escuchar personalmente algunas de las peticiones que le realizaban los pequeños.

Por su parte la presidenta del DIF Municipal, Diana Paola Carreón Zavala, dijo que la dependencia que encabeza tiene la  finalidad de brindar una atención plena y social, cercana a la gente, pero sobre todo a la que más lo necesita.

Fue en punto de las 8 de la mañana cuando todo el Gabinete así como el Edil se prepararon para realizar la entrega de los aguinaldos a los pequeños, así como balones y bicicletas, donde partieron con una nutrida caravana que amenizaba la mañana de la Navidad.

Las colonias, fraccionamiento y seccionales beneficiados son todos y se integran por Santo Domingo, Santa Eulalia, San Guillermo, Fraccionamiento Aquiles Serdán, Laderas 1 y 2, Portal del Valle, Vistas de San Guillermo, así como Punta Oriente sumando con esto 10 Centros Comunitarios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *