Home » El Sensor Politico » “Es Morena, capricho o negocio de AMLO: Máximo

“Es Morena, capricho o negocio de AMLO: Máximo

100_9989

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- “Lo que inició como un movimiento tranquilo de política de beneficio de los mexicanos se convirtió en un negocio o en un capricho de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya que no es el Andrés Manuel que con el simple hecho de hacer el pronunciamiento de vámonos a las plazas, al Zócalo, juntaba un millón de gentes, ahora vemos un López Obrador que a través de 18 años, de dos décadas como cabeza principal de las izquierdas del México, ya que acordémonos que primero fue el PRD en Tabasco, después en una polémica Constitucional llegó a ser regente de la Ciudad de México o Jefe del Departamento del Distrito Federal (DDF), con una controversia de que no cumplía con el domicilio ni con la residencia en el cual tenía que comprobar ante las instancias del IEE en aquel tiempo del DF”, dijo Máximo Durán Gardea “El Gladiador”, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) Delicias del Movimiento Ciudadano, a unos días de que se aprobó a MORENA como Partido Político Nacional.

Durán Gardea dijo que “AMLO está en decadencia como persona del aspecto moral, de liderazgo, ya que no tiene el liderazgo aquel que tenía en el 2000, en el 2006 y en esta elección pasada y es malo que ese tipo de personas se enfermen del poder, porque el dice “la gente me pidió y cuando vemos, sin menospreciar a las gentes que lo siguen que ¿cómo? Que ya no es el líder aquel que creían que tenía la capacidad…pues ya no la tiene”.

“Que ya cumplió con los requisitos que le pidió el IEE para poder accesar a tener un partido político. Entonces vemos con tristeza, que para mi en lo personal no es López Obrador el líder aquel que traía mucha enjundia, que traía mucho trabajo realizado como izquierda, entonces vemos que ya la cifra de 56 millones de pesos ya están en la bolsa del señor ¿Para qué? No creo que para que haga Comités Directivos en los municipios. Yo creo que eso más bien es para su beneficio y su uso personal”, aseguró Durán Gardea, conocido también como el “Chapulín”, porque anda brincando de partido en partido, pues era del PAN y se acaba de cambiar a Movimiento Ciudadano.

En cuanto a su nuevo partido, Movimiento Ciudadano, al que pertenece Máximo Durán, como presidente del CDM Delicias, luego de haber dejado las filas del PAN, mencionó que la gente ya lo conoce y a este medio se lo da como primicia que “vamos a iniciar los trabajos de Movimiento Ciudadano”, existe una fundación que se llama “México con valores” y en esa fundación se van a dar a la tarea de reconocer a aquellas personas que hacen algo por la comunidad y que no han sido premiados porque no forman parte de la elite, porque forman parte de un club de servicio.

Aseguró que en la fundación “México con valores”, van a apoyar a todas y a todos los que contribuyen con Delicias en el crecimiento y en el desarrollo.

Destacó Durán Gardea que ¿por qué no reconocer al bolero?, a la gente que pocos le ponen atención y esta semana ya van a empezar y que sepan los partidos políticos y la ciudadanía qué es lo que están haciendo en beneficio de la ciudadanía.

“Vamos a formar un convenio de colaboración con la Licenciada en Psicología Irma Balderas, que va a estar en las oficinas de Movimiento Ciudadano los viernes, dando asesoría psicológica a toda la gente y la vamos a compartir con Meoqui, y en todo el estado donde quiera y donde requieran que esté presente la asesoría psicológica, ahí va a estar apoyando a las clases más necesitadas en el entendido de que no estamos en un tiempo electoral, y si estamos en un tiempo en que le tenemos que demostrar a la gente, a la sociedad que nos conoce que estamos al pendiente del problema de lkos delicienses y de la gente de la región centro sur del estado”. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *