Home » El Sensor Politico » Están políticos ocupados en saquear las finanzas públicas en el Año de Hidalgo, asegura MORENA

Están políticos ocupados en saquear las finanzas públicas en el Año de Hidalgo, asegura MORENA

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Ernesto Casillas Canales Presidente del CEM de MORENA Delicias

Delicias, Chih.- “Ahora que estamos en año electoral los políticos tradicionales están afanosamente ocupados en su esfuerzo de saquear las finanzas públicas bajo su custodia porque saben que es su último año de su mandato”, aseguró el profesor José Ernesto Casillas Canales, presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del partido MORENA.

Casillas Canales dijo que hace tiempo “a este año se le llamaba ´Año de Hidalgo´ porque friegan a su mamá el que deje algo, por no decirlo de la otra manera ya de todos conocida y más fea”.

El presidente de MORENA en Delicias, subrayó: “resulta que a Ricardo Anaya y Meade la historia les volteó el chirrión por el palito, porque querían engañarnos con un falso discurso de honestidad que prometían iban a combatir la corrupción y deshonestidad en caso que ganaran la elección, pero no contaban que su trayectoria de deshonestos nos traicionaría”.

Casillas Canales destacó que “Anaya nos debe una explicación de cómo trianguló el tráfico de compra-venta de terrenos en Aguascalientes bajo el patrocinio del Gobierno panista de ese Estado”.

“También Meade nos debe una larga explicación de las múltiples irregularidades por su paso por la SHCP donde se traficaron recursos para Sedesol y Sedatu con la participación de Rosario Robles y el secretario de Hacienda de César Duarte Jáquez (el prófugo de la justicia), para financiar la campaña del PRI en varios Estados del país”.

El entrevistado dijo que por eso no es remoto que muchos gobernantes “se encuentren atareados, haciendo campaña para reelegirse o para retirarse a disfrutar de lo que hayan alcanzado a hacer en este Año de Hidalgo, donde frieguen a su progenitora los que dejen algo”. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *