Home » El Sensor Politico » Gestionará Tony Meléndez extensión del Colegio de Bachilleres para La Cruz

Gestionará Tony Meléndez extensión del Colegio de Bachilleres para La Cruz

04Delicias.- Habitantes de La Cruz mostraron su apoyo absoluto a Juan Antonio “Tony” Meléndez que gestionará la instalación de una extensión del Colegio de Bachilleres y dará seguimiento al tema del puente sobre las vías del ferrocarril.

Durante una verbena efectuada en la colonia Panamericana, ante cientos de personas, manifestó que llegando al Congreso de la Unión, gestionará la instalación de una extensión del Cobach para que los jóvenes no tengan que salir del municipio para continuar sus estudios, así mismo, dará seguimiento al tema del puente que es muy necesario en el acceso sur, por los accidentes fatales que se han presentado con el ferrocarril.

 

Ambos compromisos fueron muy aplaudidos por los presentes que además felicitaron al candidato de la coalición PRI-PVEM por el Quinto Distrito Electoral, por firmar ante notario público que va a trabajar por tres años como legislador federal, sin buscar una candidatura.

 

“Mi trabajo en estos momentos es visitarlos y escucharlos para conocer los problemas de los municipios, de nada sirve decir que se conocen las problemáticas cuando no se acude a las comunidades a conocer de cerca las dificultades”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *