Home » El Sensor Politico » Gestionaremos apoyos para crear empleos: Alex Lebarón

Gestionaremos apoyos para crear empleos: Alex Lebarón

01

Cuauhtémoc Chih.- Entre todos, debemos generar ideas para promover más fuentes de empleo, dijo el candidato a diputado federal por el séptimo distrito, Alex Lebarón González, a pregunta expresa de la gente que acudía a saludarle y tomarse una foto durante el recorrido realizado por el centro de esta ciudad.

Acompañado del conocido empresario cuauhtemense, Rafael “Cheque” Martínez, candidato suplente, Lebarón González, escuchó los diversos planteamientos de la gente y encontró que la preocupación principal, es saber si contarán con agua potable en la inminente temporada de calor.

Al respecto, los candidatos explicaron el proyecto que han venido dando a conocer, en el que se invertirán 130 millones de pesos, para traer agua de la cuenca vecina de Anáhuac, lo que garantizará el abasto por poco más de veinte años.

Pero, a los agricultores de la región, dijo Lebarón González, podemos decirles que estamos trabajando intensamente en la propuesta para que se aplique como es debido La Ley General de Aguas y también se puedan regular todas las extracciones de esta cuenca acuífera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *