Home » El Sensor Politico » Hijo de panista se quedó con contrato de 15 millones con el estado

Hijo de panista se quedó con contrato de 15 millones con el estado

Chihuahua, Chih.– Fermín Ordóñez, cuestionó las declaraciones de Javier Corral, al decir que no hay tal conflicto de intereses en actos de nepotismo en contratos directos con la empresa encargada de actualizar el software de la secretaría de hacienda por un monto de 15 millones de pesos, cuando el parentesco familiar es evidente.

Destacó que Guillermo Villalobos Jr, hijo del ex secretario del Ayuntamiento de Carlos Borruel y Guillermo Villalobos Madero, y también familiar de Gustavo Madero, fueron beneficiados con 15 mdp con la actualización del software de Gobierno del Estado con la empresa Tecnología de Gestión y Comunicación S.A. de C.V, Electronic Publishin y Rubicon Consulting S de RL de C.V . Según la propias declaraciones del secretario de hacienda quien omitió el nombre del Villalobos Jr. como gerente de la empresa.

Trasciende que el hijo del panista Borruel, está ligado a las empresas en cuestión cuando desde 1999 al 2004 fue “Consultor Senior” en Electronic Publishing S.A. de C.V. y del 2010 al 2017 su cargo en Tecnología de Gestión y Comunicación fue de “Consulting Service Manager”, y desde enero a la fecha es “Director Of Business Development” en la empresa Rubicon Consulting S. de R.L. de C.V. afirmó el priísta Fermín Ordóñez, quien pidió a Javier Corral que expliquen cómo es que no hay un claro acto de nepotismo en su gobierno.

Redacción y edición: Arnoldo Rodríguez

CORTESIA Grupo Radiza Chihuahua

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *