Home » El Sensor Politico » Llama a la unidad Omar Bazán

Llama a la unidad Omar Bazán

DSC_4069

 

*Exhortó el dirigente estatal a no generar divisiones internas, ni caer en dimes ni deretes

*La estrategia es clara, recuperar el Congreso del Estado para reorientar la política social y vigilar que los recursos lleguen a todos

*Quien aspire a un cargo de elección popular debe estar ya trabajando en campo

*Celebra PRI reunión de Consejo Político y se aprueba método de elección de sus candidatos

 

Chihuahua, Chih.- El PRI recuperará el Congreso del Estado; tendremos la mayoría con los mejores hombres y mujeres, sostuvo Omar Bazán Flores, presidente del Comité Directivo Estatal al hacer énfasis en que “no nos distraigamos en luchas internas; no abramos la desunión ni les hagamos el juego a la oposición. El PRI nos requiere a todos unidos”.

Ante los integrantes del Consejo Político Estatal, que sesionaron este día en las instalaciones del Directivo Estatal, el dirigente priista exhortó a la militancia a no generar divisiones. “Es el momento de unirnos. El Partido nos necesita a todos para poder ganar las elecciones del próximo año”.

Dijo que los candidatos que postulará el Revolucionario Institucional, serán aquellos que tengan trabajo en las calles, en las colonias. “vamos a tener las mejores fórmulas porque ellos representarán al PRI en todos los cargos de elección popular que se disputarán el próximo año; No los vamos a dejar solos, todos tenemos que sumarnos en los trabajos proselitistas”, enfatizó.

Bazán Flores, en su intervención, habló también de enviar un ejército de militantes para que en las casillas representen al tricolor.

Sostuvo que la estructura territorial trabajará para el Partido, porque primero es el Partido y luego las ambiciones personales.

“El Partido es de todos. A todos nos toca cuidarlo y trabajar por él. Nuestro partido se guía con el corazón, y el corazón son sus sectores, sus organizaciones, su militancia”.

Omar Bazán reconoció el desempeño de las cinco diputadas en el Congreso del Estado quienes de manera valiente están dando la lucha ante una administración estatal que se “cae a pedazos”.

Los chihuahuenses se desilusionan cada día más porque no hay obra, servicios y la violencia incontrolable, agregó el dirigente estatal.

Durante la Sesión del Consejo Político Estatal, sus integrantes avalaron el mecanismo aprobado por el Consejo Político Nacional del PRI, para la postulación de sus candidatos a los diversos puestos de elección popular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *