Home » El Sensor Politico » “Los apoyos federales llegarán a todas las comunidades”: Tony Meléndez

“Los apoyos federales llegarán a todas las comunidades”: Tony Meléndez

03Julimes.- Juan Antonio “Tony” Meléndez, candidato al Quinto Distrito Electoral por la coalición PRI-PVEM sigue sumando muestras de apoyo, visitó la comunidad de Arenillas donde fue bien recibido por los habitantes y se dio tiempo de felicitar a una joven que celebró un año más de vida.

El candidato tricolor que fue acompañado por su esposa Sumaya Hansen, indicó a los presentes que trabajará para que los apoyos federales lleguen a las comunidades más alejadas, así mismo, les dijo que el fideicomiso con el que se apoyará a las madres solteras que tengan hijos menores de edad contempla a todas las comunidades del Quinto Distrito Electoral.

Cabe hacer mención que el candidato tricolor al ser diputado federal, estará donando el 30 por ciento de su sueldo al fideicomiso, además se contempla que más personas se sumen para que más mujeres resulten beneficiadas.

Antes de retirarse, le pidieron que cantara “las mañanitas” a María Guadalupe Serna López porque estaba festejando un año más de vida, a la voz de Tony Meléndez cuyo lema de campaña es “La voz que da confianza”, se sumaron niños, jóvenes y adultos, todos cantaron al unísono la tradicional melodía.

Puntualizó que llegando al Congreso de la Unión va a regresar a cada comunidad para agradecer la confianza y recabar las inquietudes que existan para trabajar en ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *