Home » El Sensor Politico » Pide senadora Merodio a Meade poner orden en Chihuahua

Pide senadora Merodio a Meade poner orden en Chihuahua

 

Ciudad Juárez, Chih.– La senadora juarense Lilia Merodio puso a temblar el PRI de Chihuahua, a dos días de presentar su sexto informe legislativo en esta frontera.

En una charla de casi hora y media con Tribu –el nuevo podcast de La Polaka– Lilia habló de la difícil situación política local y nacional y dijo que los ciudadanos están hartos de la corrupción y falta de liderazgo político.

Propuso crear una nueva clase política que deje atrás a los dinosaurios que mangonean el partido como si fuera de su propiedad y denunció que a nivel local el tricolor esta manipulado por un grupúsculo donde se reparten posiciones los exgobernadores Patricio Martínez y Reyes Baeza.

Lilia pidió al candidato José Meade que ponga orden en Chihuahua y expulse a los traidores y corruptos que tienen en sus manos el partido, porque han creado un peligroso divisionismo catastrófico en 2018.

Entre tales traidores estarían el presidente estatal Omar Bazan y el delegado del CEN, Fernando Moreno, quienes trabajan de tiempo completo para el Cartel Baeza, vieja nomenklatura aferrada al poder político en Chihuahua.

Moreno huyó de su natal Colima después de recibir 4 balazos del crimen organizado en 2015.

Lilia presenta su informe legislativo este miércoles a las 5 pm. en Cibeles.

Ir a TribuPodcast:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *