Home » El Sensor Politico » PRI municipal ha entregado más de 50 mil apoyos

PRI municipal ha entregado más de 50 mil apoyos

CAM00455[1]Chihuahua.- Con el fin de seguir siendo un partido socialmente útil y a la vez mantener contacto permanente con la ciudadanía, tratando de resolver sus principales necesidades, el Dirigente Municipal del PRI, Fermín Ordoñez Arana dio a conocer que a través de la Secretaría de Acción y Gestión Social se han entregado 52 mil 777 apoyos a ciudadanos en estado de vulnerabilidad.

Asimismo recordó que a finales del mes de mayo se llevó a cabo un evento donde se hizo entrega del apoyo número 30 mil, donde se contó con la presencia de la Secretaria Nacional de Gestión María de la Palomar Villaseñor Vargas, quien felicito las acciones emprendidas por el líder municipal del tricolor, invitándolo a seguir trabajando y no bajar la guardia, es por ello que se mantiene un trabajo permanente en eje de atención comunitaria.

Por su parte Ordoñez Arana, indicó que es un orgullo poder cooperar con un granito de arena al realizar este tipo de actividades donde el partido tiene la oportunidad de gestionar y brindar apoyos a la comunidad chihuahuense que así lo necesite.

Cabe mencionar que con este tipo de acciones por parte del Comité municipal del PRI, se han logrado duplicar el número de apoyos entregados, logrando así una mayor cobertura en el municipio de Chihuahua.

Los apoyos que se entregan son: consultas médicas, cortes de cabello, apoyos alimenticios, impermeabilizante, estudios clínicos, hule, laminas, útiles escolares, bolsa de empleo, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *