Home » El Sensor Politico » Realiza recorrido por Meoqui Senadora Lilia Merodio

Realiza recorrido por Meoqui Senadora Lilia Merodio

01*Visitaron obras que en breve se realizarán y refrendaron su compromiso de conformar proyectos futuros.

 

Meoqui, Chih.- La Senadora, Lilia Merodio Reza y el Diputado por el V Distrito, Abraham Montes Alvarado, realizaron una gira de trabajo por el municipio de Meoqui, para informar de sus actividades en beneficio de la población local, así como para proyectar obras de impacto para los meoquenses.

 

En compañía del Secretario Municipal, Omar Hinojos Fierro; el Director de Obras Públicas, Javier Beltrán; la Directora de Desarrollo Social, Yesenia Anchondo; regidores del Ayuntamiento; funcionarios municipales; y representantes de los sector agrícola, comercial y de salud, la Senadora, Merodio y el diputado Montes, encabezaron una reunión para dar a conocer los avances de sus gestiones, así como para recibir propuestas de la ciudadanía, a través de sus representantes.

 

La Senadora, Lilia Merodio, señaló la importancia de la coordinación entre los tres niveles de gobierno, ya que esta comunicación es base de la creación de un proyecto que impacte en el desarrollo de una comunidad.

 

Felicitó al Diputado Montes, así como al Presidente Municipal de Meoqui, ingeniero Manuel Duarte Olivas, por sus gestiones e interés de provocar acciones que beneficien a la comunidad que representan, en este caso Meoqui.

 

Por su parte el Diputado por el V Distrito, Abraham Montes Alvarado solicitó a la Senadora el apoyo para completar proyectos del sector salud, como lo es la reactivación de espacios de prevención de salud, así como la adquisición de unidades móviles médicas que abarquen las comunidades rurales.

 

Al respecto, el Secretario Municipal, Omar Hinojos Fierro, manifestó el agradecimiento del Presidente Municipal, Ingeniero Manuel Duarte, hacia la Senadora y el Diputado, por el apoyo recibido, y los invitó a seguir contribuyendo con el impulso en la calidad de vida de los meoquenses.

 

Posteriormente, la comitiva de funcionarios realizó un recorrido por el Teatro Municipal, lugar en donde se realizará una remodelación; así como en el terreno en donde se construirá un área de esparcimiento en el fraccionamiento San Francisco.

Por último visitaron el parque de beisbol General Pedro Meoqui, al cual se le invertirán más de 14 millones de pesos para una trasformación total, digno de cualquier ciudad de primer nivel.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *