Home » El Sensor Politico » Rechaza Corral hablar sobre el caso Barquet

Rechaza Corral hablar sobre el caso Barquet

zzChihuahua Chih. – El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, SE NEGO un Emitir Un comentario Sobre el Caso de la ex asesora de la diputada Maribel Hernández, Reneé Barquet, quien solicito Protección consular por supuestas Amenazas de muerte en contra de Su Persona, emitidas POR Colaboradores de la asesora, Involucrando: Además al jefe del Ejecutivo.

En entrevista, Corral Jurado de ser e cuestionado Sobre la Demanda interpuesta en el consulado de Denver, Colorado, la cual sea lo involucra, el titular del Ejecutivo se Limito un decir “no tengo ningún comentario Sobre eso”.

Lo anterior, INCLUSO Antes de Que El Que formuló la PREGUNTA terminara de Hablar, interrumpiendo el cuestionamiento para mencionar lo señalado por los antes el mandatario Estatal.

Reneé Barquet, fungió Como asesora de la diputada local, Maribel Hernández, Hasta Que La trabajadora de la Legisladora descrubió ONU Entre Supuesto amorío El Gobernador del Estado, Javier Corral y Hernández.

: Por ello, Los Otros dos asesores de la Legisladora, Oscar Talamantes y Alan Martínez Jurado, Que Dice Ser Sobrino del Gobernado, la amenazaron de muerte, con la frase “La traición en el Norte se paga con la vida”, segun declaro ante Barquet El consulado Mexicano.

En Este SENTIDO, Barquet Huyo a la ciudad de Denver, Colorado, from Donde está Llevando Una demanda f Violación por un SUS Derechos Humanos, Asi Como privación ilegal de su libertad.

ESTAMOS Tras el 80 

Por otra parte, el jefe del Ejecutivo Estatal, acentuó que estan Tras el Líder de la Línea penal, Arturo Quintana Como mejor Conocido el 80, quien se presumir Es El Encargado de la Zona Noroeste del Estado.

Corral Jurado, aseguró Que los enfrentamientos Que se estan Dando en la zona de Cuauhtémoc y Rubio, Se Trata De Una división de bandas Que se debilitaron Durante el fin de semana, LUEGO de la refriega del domingo.

: Por ello, LUEGO SE La muerte del enemigo del 80, El Cabo, de ser e cuestionado el jefe del Ejecutivo Sobre Qué sucedería con El Líder AÚN vivo, señaló Que van Contra el párrafo encarcelarlo.

En Este SENTIDO, aseveró Que No Hay Un Riesgo de la ONU Enfrentamiento En Donde sí Vean involucrados civiles, pues La Pelea es Contacto Interna Entre Las Dos Divisiones los antes mencionadas.

“Quisiera mencionar Con Toda claridad, Que se Trata de la ONU Enfrentamiento Entre bandas criminales Que se de han debilitado un Mismas sí el fin de semana, una, núms Grupos, se han de la debilitado en Varios de Sus Operadores, Es Una lucha intestina al interior de la Línea Porque uno de Sus Operadores Tomo Una especie de autonomía e independencia “, detalló el mandatario.

REPORTERO: GABINO SANDOVAL

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *