Home » El Sensor Politico » Rechazamos la violencia, le apostamos a la paz: Regidores del PRI

Rechazamos la violencia, le apostamos a la paz: Regidores del PRI

Chihuahua, Chih.- La coordinadora de los regidores priístas, Patricia Hernández, lamentó y reprobó los hechos sucedidos esta mañana en el Palacio de Gobierno.

La coordinadora de los regidores priístas, Patricia Hernández, lamentó y reprobó los hechos sucedidos esta mañana en el Palacio de Gobierno.

“Nosotros pugnamos a favor del diálogo, la paz y la tranquilidad, estamos convencidos de que la violencia no es el camino correcto; ciudadanos y gobierno debemos trabajar en conjunto por un mejor Chihuahua”, puntualizó.

Añadió que las afectaciones que manifestantes causaron al Palacio de Gobierno deben ser reparadas sin embargo indicó que las autoridades competentes deben realizar las investigaciones respectivas para deslindar responsabilidades y aplicar la ley a quienes resulten responsables de esos actos.

“Todos debemos abonarle a la paz y el diálogo, no podemos nosotros como funcionarios públicos incitar a actos de violencia, por el contrario somos quienes debemos privilegiar el bien ciudadano y lo que observamos en la mañana no es nada positivo para nuestra sociedad”, recalcó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *