Home » El Sensor Politico » Recolectan firmas por un salario digno

Recolectan firmas por un salario digno

05Delicias.- El Comité Directivo Municipal del PAN continua recolectando firmas de la ciudadanía con la intención de lograr la meta de la consulta ciudadana en la que está inmerso, con la cual busca dignificar el salario mínimo en beneficio directo a mas de 7 millones de trabajadores.

El viernes 25 de julio el PAN presento ante la Cámara de Diputados el aviso de intención de consulta popular, a fin de realizar una pregunta concreta relevante para elevar el ingreso de las familias mexicanas y mejorar su calidad de vida.
Se pretende con esto generar un debate serio y profundo sobre la desigualdad social y de oportunidades en nuestro país y la exclusión de los más vulnerables a los beneficios del desarrollo y crecimiento económico.

Hacemos un llamado a los militantes que con convicción y voluntad participan en este ejercicio para que nos hagan llegar las firmas que tengan a bien haber recolectado a las instalaciones del Comité Directivo Municipal a más tardar el día Lunes 25 de Agosto en un Horario de 9:00 am. a 7:00 pm., ahí mismo estaremos recibiendo las firmas de los ciudadanos que pretendan apoyar dicha iniciativa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *