Home » Algodoneros » Regresan los priístas a la talacha con el programa ‘PRI en tu colonia’

Regresan los priístas a la talacha con el programa ‘PRI en tu colonia’

 

Delicias.- El sábado 8 de septiembre, el Comité Directivo Municipal del PRI en ciudad Delicias reanudara el programa ” PRI en tu Colonia”, para lo cual se tiene contemplado acudir al sector Poniente de la ciudad.

El dirigente del PRI Municipal Enrique Díaz Valverde explicó que debido a que varias áreas públicas de la ciudad, como plazas, parques e instalaciones deportivas, se encuentran en total abandono, el Comité ha decidido darle un giro al programa buscando contribuir en la limpieza y acondicionamiento de algunas de estas zonas de la ciudad.
En particular el Sector Poniente cuenta con un espacio público en completo abandono, por ello hemos decidido contribuir en la medida de nuestras posibilidades en la limpieza del lugar.
Estamos listos para seguir trabajando a favor de nuestra comunidad, queremos una ciudad limpia y ordenada y por ello los priistas vamos a trabajar en ello, porque somos un partido comprometido socialmente.
Hoy los priistas de Delicias estamos con un ánimo renovado por la contundente victoria obtenida en las pasadas elecciones, sabemos que es parte de la confianza que la ciudadanía ha depositado en el Partido y sus candidatos, entendemos esa responsabilidad y por ello, con acciones como las que hoy comentamos, buscaremos contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los delicienses, concluyo Díaz Valverde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *