Home » El Sensor Politico » Renuncia Javier Corral a Unión Ciudadana

Renuncia Javier Corral a Unión Ciudadana

02Chihuahua, Chih.- Javier Corral Jurado, gobernante electo dio a conocer que su separación del cargo que tiene en Unión  Ciudadana, debido al nuevo cargo que tomará posesión el próximo mes de octubre como gobernador del estado.

En rueda de prensa explicó y leyó un do cuento donde señaló que a pesar de haber estado en Unión  Ciudadana por haber sido el candidato electo por el pueblo para gobernar Chihuahua.

Asimismo, Víctor Quintana, Jaime García Chávez y Víctor  Bueno, de Unión Ciudadana, así como Félix Muñoz, fueron los integrantes de la agrupación aceptó la renuncia de Corral Jurado

De igual forma comentó que está acuerdo con los ideales que tiene Union Ciudadana por lo cual expresó que seguirá compartiendo el pensamiento con el que se fundó la asociación, por lo que seguirá en permanencia en objetivos.

“Antes de dar el paso, lo reflexione, esto no significa que nos desvinculemos; al contrario mantendremos el contacto”, puntualizó  al comentar que la asociación debe seguir manteniendo su autonomía y el nuevo cargo que tiene puede influir de forma incorrecta.

REPORTERO:  MARIEL SIFUENTES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *