Home » El Sensor Politico » Respalda Ricardo Anaya a candidatos panistas

Respalda Ricardo Anaya a candidatos panistas

04Ricardo Anaya un gran respaldo para nuestros candidatos: Rocío Reza
*En PAN tiene visión de futuro no de pasado, y de cambio reformista, no conformista, Ricardo Anaya.

Chihuahua.- En un evento con el panismo del estado de Chihuahua, Ricardo Anaya, coordinador de los diputados federales del PAN, plasmó de entusiasmo a los cientos de asistentes que esperaban su mensaje en respaldo de los candidatos
Al respecto la diputada federal Rocío Reza señaló que hubo gran ánimo durante el evento y excelente aceptación hacia la visión de país del coordinador de los diputados federales.
Ricardo Anaya destacó al panismo chihuahuense como de los más aguerridos y valientes del país. En su intervención subrayó los perfiles de los candidatos a diputados federales por el albiazul, donde calificó a Paty Terrazas como una persona trabajadora forjada en la sociedad civil, a Rosy Baray por su entereza y dinamismo, de Mario Mata destacó su labor como alcalde de Delicias y a Juan Blanco lo describió como una persona transparente y capaz.
“Sí, estamos entusiasmados, convencidos de que vamos a ganar, pero también estamos preocupados por el rumbo de nuestro país; nos duele decir que hoy México no va por el camino correcto desde el regreso del PRI a la Presidencia de la República”, así lo dijo Anaya Cortés.
En ese sentido, puntualizó que la economía nacional está estancada, enfatizando lo dicho por el Gobernador del Banco de México al informar nuevamente que se reportaba la expectativa de crecimiento económico bajo.
“La economía nacional no crece ni siquiera la mitad de lo que crecía cuando gobernaba Acción Nacional, ustedes y yo sabemos la causa, la causa es el PRI y su tóxica reforma fiscal; lo primero que hicieron cuando regresaron al gobierno fue traicionar a México, promoviendo una reforma fiscal para aumentar los impuestos, elevando el IVA del 11% al 16% en toda la frontera, aumentando el impuesto sobre la renta y haciendo más complejo el pago de los impuestos”, explicó.
Por su parte Rocío Reza, destacó del mensaje de su coordinador, que el PAN tiene una propuesta clara para cambiar el rumbo, detener el endeudamiento excesivo y recuperar el camino de crecimiento económico.
También el diputado federal, se refirió a la propuesta panista para abatir la corrupción, donde dijo, “queremos a los corruptos en la cárcel con el Sistema Nacional Anticorrupción”.
Por último, dio a conocer que los candidatos y candidatas de Acción Nacional están listos para encabezar el cambio de rumbo que Chihuahua pide a gritos. “Aquí estamos los panistas convencidos, en esta tierra de bárbaros del norte, que queremos al PRI fuera, ese panismo que habla con la verdad y no a billetazos y que este 7 de junio ganará la mayoría de los distritos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *