Home » El Sensor Politico » SAGARPA se comprometió con entregar apoyos atrasados para productores de Chihuahua: Luis F. M

SAGARPA se comprometió con entregar apoyos atrasados para productores de Chihuahua: Luis F. M

Chihuahua, Chih.- Al reunirse esta semana con José Calzada, titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), el Diputado Federal, Luis Fernando Mesta Soulé, consiguió que el funcionario federal se comprometiera en entregar Diesel Agropecuario para productores Chihuhuenses.

En el encuentro, realizado en oficinas de la dependencia en la Ciudad de México, el legislador expuso diversas inquietudes de diversos sectores del Estado de Chihuahua respecto a los apoyos atrasados.

Junto a integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) señaló la problemática que se vive en el campo, la cual afectan a cientos de familias que obtienen sus recursos a través de esta actividad; cuyos efectos se llegan a ver reflejados en los consumidores.

El Secretario afirmó a Luis Fernando Mesta Soulé que el Programa Piloto comenzó este miércoles en el Ejido Benito Juárez de Chihuahua y se comprometió a iniciar con el reparto del Diesel Agropecuario en todo el Estado de Chihuahua, y el país, a partir del próximo lunes.

“Le recordé al titular de SAGARPA que los retrasos en la entrega del Diesel Agropecuario corresponden a todo el 2016 y lo que va de este año”, informó el Legislador.

El Diputado Chihuhuense dijo estar contento con la actitud de las autoridades federales, aunque se dará seguimiento al caso; ya que, de no cumplirse lo estipulado continuará presionando para que los productores de Chihuahua obtengan el beneficio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *