Home » El Sensor Politico » Se registran aspirantes a candidatos de Movimiento Ciudadano

Se registran aspirantes a candidatos de Movimiento Ciudadano

 

 DSC_0491

Ciudad Juárez, Chih.- La Asamblea Municipal de Elecciones en Juárez recibió hoy la documentación de los ciudadanos que aspiran a candidatos a la sindicatura y diputados de mayoría relativa, del Partido Movimiento Ciudadano.

Los registros para los aspirantes de los partidos políticos que iniciaron el 15 de abril concluyen hoy lunes 25 de abril a las 24 horas,  plazo que tienen los interesados para presentar los requisitos para los distintos puestos de elección popular.

La Asamblea Municipal de Elecciones en Juárez contará con personal de guardia hasta el último minuto de este lunes para esperar alguna situación que se presente dentro de este plazo.

Los ciudadanos que aspiran a las candidaturas de los distritos 02,  03, 04,  05,  06,07, 08, 09 y 10 y la sindicatura se presentaron hoy a las instalaciones de la Asamblea Municipal de Elecciones acompañados de simpatizantes y sus dirigencias partidistas.

Durante el registro el doctor Eduardo Borunda Escobedo,  Consejero Presidente de la AMEJ expresó a los aspirantes, que son los artículos 104 al 113 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua y el acuerdo IEE/CE42/2016  aprobado por el Consejo Estatal del IEE, los que emiten los lineamientos para el registro de candidaturas para el proceso electoral 2015-2016.

“Les comento que la documentación será revisada en los próximos días  y de ser aceptada por los consejeros de esta asamblea se procederá a entregar la constancia respectiva que los acredita como candidatos”,  expresó Borunda Escobedo.

El Consejero Presidente de la AMEJ pidió a los aspirantes que ennoblezcan la política y que hagan propuestas que beneficien a la comunidad del municipio de Juárez y se conduzcan con los altos principios sociales y humanos,  así como los principios básicos de la democracia.

ASPIRANTES A LAS CANDIDATURAS A DIPUTADOS POR EL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO

 

DISTRITO

NOMBRE PROPIETARIO

SUPLENTE

02

Graciela Espejo Alvídrez

Ericka Vela Flores

03

Julio Cesar de la Cruz Reyes

Isaías Cuevas Vázquez

04

Martha Beatriz Córdova

Edith Jáquez Muñiz

05

Cristina Rascón Meléndez

Gabriela Villanueva Valles

06

Jesús Enrique Carrera Aldaba

Andrés Solís García

07

Esther Mejía

Patricia Peña López

08

Ernesto Chávez Nápoles

Javier Reyes Galindo

09

Pablo Rito Reyes

Julio Cesar Esparza

10

Mireya Torres

Ericka Becerra Cisneros

Síndico

Ernesto Guevara Vázquez

José Luis Mercado Cuéllar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *