Home » El Sensor Politico » Se reúne Garfío Pacheco con gente del PRI

Se reúne Garfío Pacheco con gente del PRI

01

Chihuahua.- Con el objetivo de informar el trabajo que se encuentra realizando el Comité Municipal del PRI en la capital del estado, se sostuvo un desayuno informativo a las 8:00 horas de este martes con Ing. Javier Garfio Pacheco, Presidente Municipal.

Durante la socialización el Dirigente Municipal, Fermín Ordoñez manifestó las diferentes expresiones sociales y algunas de las necesidades populares que le han sido notificadas, es por ello que solicito el apoyo del presidente para que estas pudiesen ser atendidas.

De la misma manera Ordoñez Arana agradeció el respaldo y el apoyo que Javier Garfio Pacheco ha tenido con el Comité Municipal y la militancia priista, se reiteró a sus órdenes y le expreso su respaldo y compañía de frente a su I Informe de Gobierno Municipal.

En el encuentro Garfio Pacheco aseguró ser un militante orgulloso del tricolor, sin embargo por la envestidura que representa en el Ayuntamiento las acciones que realice deberán ser fuera de su horario laboral como edil capitalino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *