Home » El Sensor Politico » Se reúne regidor Israel Obando con Colegio de Arquitectos Civiles de Delicias

Se reúne regidor Israel Obando con Colegio de Arquitectos Civiles de Delicias

 

FullSizeRender (11)Delicias, Chih.- Con la finalidad de generar un vínculo permanente con organismos ciudadanos expertos en materia de Desarrollo Urbano y Obra Publica, esta semana el regidor Israel Obando de la cartera de Obras y Servicios Públicos del H. Ayuntamiento, atendió la invitación hecha por el Colegio de Arquitectos e Ingenieros Civiles de Delicias para asistir a su sesión ordinaria, presidida por la Ing. Claudia Mesina.

Dentro de los compromisos generados se acordó impulsar el convenio de colaboración que cada periodo administrativo se celebra entre el municipio y el Colegio de Arquitectos e Ingenieros Civiles de Delicias, en pro de la modernización y profesionalización del ramo y a favor de causas sociales de nuestra comunidad, así mismo se logró el compromiso de involucrar al colegio en los espacios y mesas de trabajo que habrán de realizarse para llevar a cabo una reforma integral al marco regulatorio en torno al desarrollo urbano del municipio, para incluir conceptos tales como sustentabilidad, sostenibilidad, medio ambiente, participación ciudadana, innovación, entre otros, con la idea de lograr una ciudad vanguardista que amplíe sus expectativas de crecimiento y desarrollo.

La estrategia será seguir generando este tipo de vinculación con organizaciones ciudadanas para involucrarlas en la toma de decisiones dentro de la administración publica, tal como ha sido la tónica de la administración del presidente municipal Eliseo Compean.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *