Home » El Sensor Politico » Sufre diputado Meléndez percance carretero, pero está bien

Sufre diputado Meléndez percance carretero, pero está bien

Chihuahua, Chih.- Estimados amigos de los medios de comunicación, se les informa que el Diputado Tony Meléndez se encuentra bien, luego de que uno de los neumáticos  de la camioneta en la que viajaba sufriera una ponchadura en la carretera rumbo al Municipio de Coyame del Sotol.

Cabe mencionar que el Legislador luego del accidente, realizó el arranque de los trabajos de construcción de pavimento hidráulico  alrededor de la Plaza de San Pedro, en el  Municipio de Coyame, motivo por el cual se encontraba en la cabecera municipal.

TONY MELÉNDEZ DA INICIO A LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN COYAME DEL SOTOL

El Diputado Tony Meléndez acudió al arranque de los trabajos de pavimentación hidráulica en el redondel de la plaza principal de la comunidad de San Pedro, en el Municipio de Coyame de Sotol, misma obra que el Legislador gestionó mediante el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 (PEF 2017) luego de que fuese una promesa de campaña.

En compañía del Presidente Municipal, Roberto Cervantes Ortega, dieron el banderazo de inicio de la obra que tiene un monto de inversión de 1 millón 500 mil pesos, misma que vendrá a beneficiar a los pobladores de dicha comunidad.

Ambos funcionarios dijeron a los pobladores que trabajarán en equipo para llevar más recursos no solo a la comunidad, si no todo el municipio. En el evento estuvieron presentes Jaqueline González Juárez, Sindica Municipal, Heriberto Ramírez Levario, Secretario del Ayuntamiento, Ing. Jaime Ramos Estrada, Regidor de Seguridad Pública, Francisco Valeriano Franco, Regidor de Obras Públicas, Ruby Calderón Flores, Regidora de Cultura y Deporte, Martha Quiñonez Juárez, Regidora de Salud, Cristina Camacho Venzor, Presidenta del DIF Municipal.

Pese a que el Diputado Federal tuvo un accidente carretero en la rúa rumbo a Coyame del Sotol, llego al evento a cumplir con quienes le brindaron su voto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *